Signo Aries ascendente Escorpio

Fuego y Agua

El frenético impulso de primero yo tan típico de Aries encuentra un útil aliado en el profundo y misterioso Escorpio, cuyo rostro impasible oculta sus ambiciones durante el tiempo necesario para llevar adelante el juego.

Una vez que usted se ha programado con enorme determinación e inconmovible concentración, es tan difícil de detener como una bomba de relojería.

Su mayor peligro es la tentación de usar su sutil poder y su energía sobrehumana para sus propios fines y sin considerar el futuro con mayor amplitud.

También le conviene vigilar su carácter, que puede ser terrible, verdaderamente. ¡Y su ascendente le confiere a usted una lengua tan venenosa!

Con todo, usted nunca es deliberadamente malvado, y se derrite del todo cuando ve una película tierna o cuando oye una canción nostálgica.

Pero debe vigilar esos celos escorpianos capaces de arrojar sombras sobre la soleada y libre naturaleza ariana.

En lo emocional, usted es profundo, oscuro y casi demasiado apasionado para cualquier amante.

Late en usted algo irresistiblemente misterioso que hace que los demás siempre vuelvan por más, y aunque nunca lleguen a conocerlo del todo, ese fragmento de su personalidad que vislumbran es más que suficiente para ellos.

Usted no es partidario de segundas partes, y si no puede encontrar a su pareja perfecta, prefiere seguir solo.

Pero es probable que intente vínculos más felices en una relación a distancia con mucha independencia y toda la excitación de la cita romántica para avivar las llamas del deseo.